Research, publications and dissemination of architectural heritage

Investigación, publicaciones y divulgación del patrimonio arquitectónico

 Bermejo Oroz, A., Bestué Cardiel, I., Fernández Reinoso Santamaría, M.B., “Rehabilitación de la Hacienda de la Compañía de Jesús en Molvízar. Granada” en XVIII Congreso internacional de Conservación y restauración de bienes culturales. 18th International meeting on Heritage Conservation. Pp. 632-636, Granada, 2011. ISBN: 978-84-338-5339-4

 

Alfonso Bermejo Oroz y María de la Barca Fernández-Reinoso Santamaría. Revista Alzada nº 107, Julio-diciembre 2013. COAATGR. Rehabilitación de la antigua Casa-Cuna de Granada, finalizada en 2013 en C/Elvira nº 85,87 y 89. Granada (22 viviendas protegidas en alquiler y locales. Rehabilitación funcional de las naves originales y restauración elementos de singular valor patrimonial. Artículo sobre la institución de la Casa Cuna, estado inicial del edificio, objetivos del proyecto de rehabilitación, descripción intervenciones realizadas y “una reflexión para un momento complejo”.

 

Alfonso Bermejo Oroz y María de la Barca Fernández-Reinoso Santamaría. R&R. Restauración y Rehabilitación. Revista internacional del Patrimonio histórico nº105. Noviembre 2007.  Restauración de un lavadero y Remodelación de fuente de los 25 caños en la plaza de la Alfaguara. Loja, Granada.

 

Alfonso Bermejo Oroz y María de la Barca Fernández-Reinoso Santamaría. Comunicaciones en el I Congreso Nacional Vivienda Social. Sevilla 14 y 15 de marzo 2014. “Vivienda social y patrimonio arquitectónico”. Bloque temático: Bases para una nueva política de vivienda social. “Rehabilitación de la antigua casa cuna de Granada”. Bloque temático: La vivienda social en los inicios del siglo XXI.

 

XVIII Congreso Internacional de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Granada, del 9 al 11 de noviembre de 2011.  Edita: Universidad de Granada. Depósito legal: GR 4206-2011. ISBN: 978-84-338-5339-4: ”Rehabilitación patrimonial en el espacio público: Plaza de la Fuente de los 25 caños y lavadero público en Loja, y restauración la plaza del lavadero y fuentes en Moraleda de Zafayona. (Rehabilitar y Revitalizar social y urbanísticamente).”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s